Necropolis Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necropolis Server

Foro del servidor Necropolis
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseDercargaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Necro volvio?... ALIENS.
Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas

» :(
Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot

» Wenas Wenas
Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker

» holaaaaaaaaaa
Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND

» Quest de Catacumbas y Necropolis
Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria B
Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria A
Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts

» Presentaciones:
Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas

» Un nuevo continente...
Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas

Mejores posteadores
Lord Voldemorts
Protestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_lcapProtestas quedas  y sugerencias y demas! Voting_barProtestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_rcap 
Arthas
Protestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_lcapProtestas quedas  y sugerencias y demas! Voting_barProtestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_rcap 
Fenriot
Protestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_lcapProtestas quedas  y sugerencias y demas! Voting_barProtestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_rcap 
-=*[MassaGe]*=-
Protestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_lcapProtestas quedas  y sugerencias y demas! Voting_barProtestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_rcap 
Sanso
Protestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_lcapProtestas quedas  y sugerencias y demas! Voting_barProtestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_rcap 
Ryuk
Protestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_lcapProtestas quedas  y sugerencias y demas! Voting_barProtestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_rcap 
Mechy
Protestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_lcapProtestas quedas  y sugerencias y demas! Voting_barProtestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_rcap 
fazterZ
Protestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_lcapProtestas quedas  y sugerencias y demas! Voting_barProtestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_rcap 
Drakko
Protestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_lcapProtestas quedas  y sugerencias y demas! Voting_barProtestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_rcap 
sacamocote
Protestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_lcapProtestas quedas  y sugerencias y demas! Voting_barProtestas quedas  y sugerencias y demas! Vote_rcap 
Galería
Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
Estadísticas
Tenemos 270 miembros registrados
El último usuario registrado es Pasto

Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 167 durante el Vie Ago 16, 2019 4:55 am

 

 Protestas quedas y sugerencias y demas!

Ir abajo 
+5
cris
amshel
Desperate
Hisoka
fazterZ
9 participantes
AutorMensaje
fazterZ
Grado A
fazterZ


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:06 pm

Primero si pueden y la gente quiere q saquen las alas xD
Segundo en el dia de hoy hubo un evento super Fruta ! como es eso que calleron como 30 joyerias boss y 2 armas grado A sin contar las necro coins que calleron suficientes que casi todos tiene para las valakas ( si no las sacaron de hay bugearon pjs lvl 20) tengo que la foto la conte 30! joyerias BOSSSSSSS y Cris agaro como diez sin contar las que debe tener en eventos anteriores...La cosa es se fueron de mambo con los eventos 30 joyas Dios que es eso????

y debe aver muchos mas como Cris que tiene infinidad de joyeria boss ..

otra cosa los skills con el frenzy y el bow se re ban el frenzy solo va con blunt y pole... y el fist fury? se llama fist fury no BOW FURY DAGA FURY SWORD FURY!!! solo se tiene q usar con garras ( fist)... SE eso es x los archers los tiene qe valancear es una caballada..

Dejen de poner raid boss editados yo pense cuando dijieron bue raid editado todos contentos tira adenita y joye pero no 30! caballo

Me parece q esto sigue tiene q seguir posteando abajo

Esta es la imagen que consegui del evento

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Foto10


Última edición por fazterZ el Sáb Ago 30, 2008 10:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Newbie



Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: PROTESTE YA!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:11 pm

100% agree, por el amor a dios, balanceen un poco el server, tengo screens de archers con frenzy sacando 14-15k, qué es eso?, el p. atk de los archers se va a la mierda, hay gente que mobea pjs lvl.20 para sacar las coins :S, y por favor dejen de hacer esos eventos frutas donde matan a baium/valakas/lilth sacando miles de jollerias y weapons, por favor, balanceen a esta gente, si no el server se cae :/, haganla un poquito más dificil, no regalen tanto...
Volver arriba Ir abajo
fazterZ
Grado A
fazterZ


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Proteste YA!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:12 pm

ise un pots abajo de esto explicando mas XD
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Newbie



Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Re: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:13 pm

Hisoka escribió:
100% agree, por el amor a dios, balanceen un poco el server, tengo screens de archers con frenzy sacando 14-15k, qué es eso?, el p. atk de los archers se va a la mierda, hay gente que mobea pjs lvl.20 para sacar las coins :S, y por favor dejen de hacer esos eventos frutas donde matan a baium/valakas/lilth sacando miles de jollerias y weapons, por favor, balanceen a esta gente, si no el server se cae :/, haganla un poquito más dificil, no regalen tanto...

Sorry el doble thread, le pifie al otro post =P
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Newbie



Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Re: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:14 pm

100% agree, por el amor a dios, balanceen un poco el server, tengo screens de archers con frenzy sacando 14-15k, qué es eso?, el p. atk de los archers se va a la mierda, hay gente que mobea pjs lvl.20 para sacar las coins :S, y por favor dejen de hacer esos eventos frutas donde matan a baium/valakas/lilth sacando miles de jollerias y weapons, por favor, balanceen a esta gente, si no el server se cae :/, haganla un poquito más dificil, no regalen tanto...
Volver arriba Ir abajo
Desperate
Newbie
Desperate


Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Localización : arg
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Re: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:38 pm

totalmente de acuerdo, se pierde la gracia de q un clan/ally salga d raid. para q salir de raid? total el gm a las 3 am pone a valkas o baium.
lo q no entiendo es lo siguiente:
drop x 25
dropea 30 joyas :S
hice el server en casa y le puse drop x 25, mate los boss y dropean 25 joyerias.. osea q se tomaron el trabajo de editar el drop.
para eso haganla mas facil asi no nos complican la vida

agreguen al gm shop joyeria boss y q se puedan comprar coin o comprar directamente las alas.
Volver arriba Ir abajo
amshel
Newbie



Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : buenos aires
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Re: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:02 am

bueno yo soy un veterano en este server estoy desde el primer momento :S y la verdad .... me encanta el server pero , hoy por hoy esta totalmente desbalanseado tal comod isen mis colegas :S y me saca las ganas de jugar el siple echo de los siguientes puntos :

A) una sub clasika que en cualkier orden pega 15 k de hit es he ty pala destro ... en cualkier orden
B) para matar un raid en el coliseo con la vida mas baja y que dropee 30 rings que lo agarra solo una party
ni rinde ahcer party de raid ni nada por el estilo
C) movean pjs lvl 2 por 1 coin ¨:S eso es de rata :S
D) algunos nos rompemos el alma jugando para coseguir cosas ...como un titulo de gm .. y una mochila lo tiene :S
E) es total mente imposible poder ganarle un pvp a alguien sin usar arco tengo una tesis de como es iposible alcansar al arquero para pegarle osea :s
F) me paresio muy triste qeu dijeran que las coins eran difisiles de conseguir y pude ver un screem de 3 pives muy noobs con valakas :S por pikiar coins :S y ensima me como el garron de uqe me las saquen ami tambien :S

G) final ... me sacan las gnas de jugar ami ...y a un monton de pives que juegan con migo ...si sigen con esta postura unilateral que faborese a los noobs que les gustan los server fruta yo por mi partte no puedo jugar haci.. muchas gracias espero ser leeido Sad god
Volver arriba Ir abajo
amshel
Newbie



Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : buenos aires
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Re: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:45 am

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Shot0011




bueno no tengo que desir nada o si? ademas creo que hay mucha relacion entre algunos players ... con los gms no more coments
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Newbie



Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Buenos Aires
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Re: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:49 am

Por dios, miren eso los GMS y tomen medidas.
Volver arriba Ir abajo
cris
Newbie



Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : alaska
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Re: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:11 am

amshel escribió:
bueno yo soy un veterano en este server estoy desde el primer momento :S y la verdad .... me encanta el server pero , hoy por hoy esta totalmente desbalanseado tal comod isen mis colegas :S y me saca las ganas de jugar el siple echo de los siguientes puntos :

A) una sub clasika que en cualkier orden pega 15 k de hit es he ty pala destro ... en cualkier orden
B) para matar un raid en el coliseo con la vida mas baja y que dropee 30 rings que lo agarra solo una party
ni rinde ahcer party de raid ni nada por el estilo
C) movean pjs lvl 2 por 1 coin ¨:S eso es de rata :S
D) algunos nos rompemos el alma jugando para coseguir cosas ...como un titulo de gm .. y una mochila lo tiene :S
E) es total mente imposible poder ganarle un pvp a alguien sin usar arco tengo una tesis de como es iposible alcansar al arquero para pegarle osea :s
F) me paresio muy triste qeu dijeran que las coins eran difisiles de conseguir y pude ver un screem de 3 pives muy noobs con valakas :S por pikiar coins :S y ensima me como el garron de uqe me las saquen ami tambien :S

G) final ... me sacan las gnas de jugar ami ...y a un monton de pives que juegan con migo ...si sigen con esta postura unilateral que faborese a los noobs que les gustan los server fruta yo por mi partte no puedo jugar haci.. muchas gracias espero ser leeido Sad god

Si cuando decis noob te referis a mi, me das lastima por q juego l2 hace mas de 5 años asi q me parece q se lo suficiente para hacer un pj o para poder matarlos como anoche donde vos mismo pones el screem donde te pogo por 14k y nunca me llamo la atencion de jugar server frutas, sabes cual es el tema te la hago corta y sencilla, no sabes jugar en party o en clan no te aguantas siendo q tenes el mismo pj q yo ir a matar un rb solo o no tubiste la suerte de hacerte una mochila completa para poder matar un rb solo como hago yo, o te mata la envidia de q entre un player nuevo al server donde vos jugas no se cuanto tiempo y tenga mas cosas q vos mas rapido, eeeeeee ayuda de gm ? lol eso es muy estupido lo q dijiste los eventos se hacen y lo dicen por gm chat asi q todos estan enteredos cuando se va a hacer uno si vos no sabes armar una party o no tenes la suerte de tener pj decente o gente competente a tu lado no es mi culpa....... siendo q faster dijo en un post q estaria bueno un evento donde se token los rb para q tiren coins q esten en un lado especifico ahora todos ustedes lloran por q no les salio nada, a mi me gustaria saber si hubieran llorado si en vez de nosotros sacar las coins las sacaban ustedes.......... tanta envidia tenes flaco es un GAME
Volver arriba Ir abajo
amshel
Newbie



Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : buenos aires
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Re: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:32 am

daaaa de que hablas papa :S osea :S si te sentis tokadopor lo de noob sera por que te mate con un dualis :S sin anda :S jajaja ademas :S pensa un poco no te parese fruta lo que esta pasando¿? osea pensa papa y si vos sos tan pro como desis por que nunka haces una raid por que esta bien yo soy un noob juego ahce 3 semanas nada mas peroo no soy como vos que se ofende :S " God sos mi idolo " tomatela papa este server se esta volviendo un complejo de arkeros ...que hsta vos dijistes ..si es verdad son todos he con frez o no? y ahora me lo negas :S osea un pj descente vos saves bien que si me sako la forgo y me pongo un drako pego igual o mas pero eso es puro desbalanse es como aprobecharse de un bug para mi es lo mismo si elijo pega con un pj feo con una espdad de una mano qeu no pega nada :S y uso fres deves en cuando .. con vos 1 ves :S es por que sino no mepuedo ni aserkar por qeu o soy tanke o mov :S haci que cerra los cantos antes de ahblar demi y de ahcerte el lamentoso por que de repente los noobs de tu clan sakan unas wings valakas y yo con todomi laburo resien hoy a lanoche baium :S tomatela pa si?
Volver arriba Ir abajo
Drakko
Game Master
Drakko


Cantidad de envíos : 69
Edad : 115
Localización : Cielos de Arcadia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Re: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 7:01 am

Bueno, en primer lugar gracias por todo lo que dicen, vamos tomando notas de todo y la idea final siempre es la misma lograr un balance justo, pero comprendan gente, es un server que nacio hace poco con la mejor intencion.
Tenemos altas y bajas, hacemos cagadas y las reparamos, metemos items que creemos que les van a gustar y despues resulta que desbalancean y se sacan, eso es parte del crecimiento de un servidor de L2.

Y tb es parte la opinion de ustedes sino vital

Hoy seguramente estaremos revisando los skilles, y ademas algunas convinaciones de subs. etc.

Lamentablemente hoy tubimos un evento que salio mal y se buegearon muchas coin y es logico su impulso de recoger el drop(a todos nos a pasado alguna ves) y a efectos de que no se desbalancee el juego tubimos que eliminar el exeso de coins baiums etc y claro la pagaron tb los inocentes.

Son errores nuestros con consecuencias grabes de los que aprendemos para no repetir y de eso se trata.
hacia semanas que teniamos poquisima participacion en nuestro foro y eso nos desalentaba bastante ya que nos faltaba sus "voces"(pedidos, sugerencias, quejas etc) y estabamos caminando medio a la deriva.

Hoy gracias a esta desgracia, nos beneficiamos porque logramos "despertarlos" y escucharlos.

Y quiero hacer una aclaracion por algo que lei mas arriba...
Nosotros no tenemos preferencias con NADIE, si ven gente muy equipada,(y yo digo por desgracia) es gente que entro el dia de la inaguracion del segundo server(este) que fue rate x 5000 y se hiso muuucha guita y se recontra equiparon, y claro la generacion nueva entra y dise como hay semejantes equipos de luxe cuanod a mi me cuesta muchcimos lograr un arma grado A solamente.

Esa es la razon, pero si ustedes piensan que fulanito esta ayudado por menganito, mandenme un PM que enseguida lo investigo Wink, en eso pueden confiar plenamente en mi.

La idea es un servidor balanceado, transparente, y justo.
entre otras cosas todos los dias chequeo que no halla items encantados a lo fruta(mas de 20) y si veo algo exajerado no pregunto, lo bajo y punto.

Tenganos paciencia y sigan posteando absolutamente todo lo que vean que se puede mejorrar, se lo pedimos de corazon.

Van a ver que en poco todo vuelve a la normalidad, la NECROPOLIS no duerme nunca Wink

Nos vemos dentro Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NeoDracco
Lord Voldemorts
Game Master
Lord Voldemorts


Cantidad de envíos : 421
Edad : 39
Localización : Venado Tuerto
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Re: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:05 pm

Wenas wenas, aca volde, me toca a mi ahora dar la cara.

Ante nada pedir mil disculpas a todos por todas las macanas, la mayoria culpa mia de que spawmeeo un boss y mientras lo matan me voy a otro lado y el boss despues de que lo matan spawmea de nuevo.

El tema boss va a quedar asi, como ya sabran estan los dungeon boss, Baium, Valakas, Antharas, Zaken, Quuen Ant, ect, ect
Esos boss que dropean las unicas hay que ir a hacerlos por quest como es habitual. Estoy creando y probando unos Boss copiados de los originales llamados "EVENT BOSS" son raid boss de eventos y van a dropear COINS, ADENAS y ANCIEND ADENAS. Con esto evitamos que se frutee con las joyas unicas (con eso de que dropeen 25 joyas cada boss).

El percance que paso ayer fue justamente le primera prueba que hicimos cuando spawme al EVENT EMBER que tenia puesto en la lista de drop que dropee de 20 a 30 coins (pense que iva a tirar los coins por separado) o sea 30 unidades de coins, pero a su ves tiro 30 pilitas de coins de 25 y 30 coisn WDF!! :S

Drakko ya se ocupo dle tema y revisando la base de datos ya nivelo y dejo todo como tenia que estar asi no enmendaba mi cagada.

Tema skilles, miren al momento de pensar en lineage yo pienso en pelis medievales y trato de darle cierto realismo al juego y en situaciones reales un buen guerrero con habilidades con arco te pone un flechaso en la cabeza y comes piso.

En lineage el arma con mas P ATK y daño critico es el arco, esto le da ese realismo de "con un par de flechas te hace mierda" ahora tienen razon el algo 14 k de un hit es algo muy fruta!, mas si es a un guerrero con armadura heavy, donde supuestamente una flecha no deberia hacer mucho daño a una armadura, otra cosa seria una tunica de mago que no tiene dureza.

Los criticos con arco no los voy a tocar, un critico con arco es un tiro a la cabeza y nadie vive cuando le cruzan una flecha por la zabeca. Pero si le voy a bajar el patk con frenzy al arco asi no se va tanto a la mierda. (porque tienen razon como esta ahora es 1 arrow = 1 dead)

Finalmente como dijo drakko esperemos que el cambio no los haga armar el mismo bardo que se armo como cuando le bajamos el casting a los magos. Tomen en cuenta que lo unico que hacemos es darles un server mas jugable donde los mejores sean los que mas se esforzaron.

Lo unico fruta del server son los rates, para que no se pasen la vida matando bichitos, el server esta pensado para que la gente que labura y estudia pueda jugar sin tenes que matarce leveliando todo el dia. En todo lo demas tratamos de que sea un juego justo para todos donde nadie sobresalga por su pj y sus subs, sino por su habilidad como jugador (su tactica, su uso de skiles)


salutes a todos: Volde!

PD: hoy a las 16 hs me caso, no falten!!
Tirenme arroz y no cursed bones ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://necropolis.superforo.net/
Desperate
Newbie
Desperate


Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Localización : arg
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Re: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 3:00 pm

bueno sinceramente fui mago, y me cambie a warrior x q no balancearon al mago.. lo hicieron kk.
no jugaba en la epoca de 6k d casting speed, pero les digo algo. ahora tiene 2k500 (claro con armadura b).. osea q son mantekitas.. fijense.

el tema del arco yo mismo a pesar de ser archer fui el primero en decirselo a drakko x q me parecio q era demasiado.

consejo para el tema subs acu:
saquen las alas (y si es posible tamb las coins, o q solo se pueda comprar joyas y armas)
saquen los tatto.. x q? por esto ejemplo:

si haces un pj q tenga todo patack, le pones tatto de patak y pega muchiiiisimo
si te haces pj de casting speed, le pones tatto y castea muchisimoooooooo

osea potencia todo. yo los sacaria.
y bue x el tema boss ya lo dije, me parecia q era al pedo hacer quest si los ponian de noche.pero bue.

salu2 SuperCharged



ESTO LO AGREGO:
POR Q ME BAJARON EL ARCO A +20 SI LO TENIA +21???, ME EXPLICAN X Q! SI HACIENDOLO A +21 SE ME ROMPIA ME JODIA, PERO Q ME LO BAJEN, ASI DE LA NADA? PARA ESO PONGAN EL MAX ENCHANT A MAS 20.

MEDIA PILA,
Volver arriba Ir abajo
KRISISDJ
Newbie



Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Localización : MEXICO-XALAPA,VERACRUZ
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:46 am

Weno en priemra wenas a todos

una sugerencia con respecto a los coin io diria q pues para las personas q solo ase pj para obtener las coin en primera eso ta muy mal por q as iq chiste io me ago 10 pj y asiendo cuentas $$$$$ ............ ia tengo para mis alitas y si no ps las armas asi q una wena idea seria poner los coin al matar raid ^^ pero asiendo las qest
la otra de los monstruos q pone el gm esos en mi punto de vista NO deverian de dropear . si acaso adena
pero q = sea en party si estaria weno almenos para conoser los bichos y ps a los q son full sub ' q ya no tienen mas q aser asi se entretienen ^^ weno ese es mi parecer y ps ami me gustaria eso pero ps es cosa de los GM'S

otra de lso arkeros eso si ai q nivelarlo por q asi q chiste as imejor me ago puros arkeros y ps voy a pkiar a kien sea - total los mato de uno y ps asi como q no ademas como esta eso q a los maguitos awilson los matan los arkeros ? con respecto al comentrio q iso volde sobre el realismo me parecio bien en un principio pero despues de analisarlo concluyo en esto de q seria mejor nivelarlos por q ablando de realismo al iwal q le da en la cabsa y se muere tabien puede eskivar la flecha no ! ??? pero ps io dieria q seria major nivelarlos weno a mi parecer esta bien lo de mago mata warrior arkero mata mago warrior mata arkero eso ps me parece weno pero a la ves no =/ pro q asi q chiste si se ase un concurso de aver kien pvpea a kien ps facil soy arkero me echo puros maguitos y asi =/ pero ps eso es de los GM's aver q opinan pero ps weno

saludos !!! krisis(rene) cheers
Volver arriba Ir abajo
Drakko
Game Master
Drakko


Cantidad de envíos : 69
Edad : 115
Localización : Cielos de Arcadia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Re: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:31 am

Krisis gracias por tu opinión pero (nunca pensé que iba a decir esto) usa la puntuación!!! las comas los puntos!!! y no te hablo de ortografía porque eso no me calienta tanto, pero es que asi no se te entiende un pomo!!, es como tratar de leer el diario mientras caes del 10mo piso XD.

Por el bien de todos te lo pido.

salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NeoDracco
Lord Voldemorts
Game Master
Lord Voldemorts


Cantidad de envíos : 421
Edad : 39
Localización : Venado Tuerto
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Re: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:46 am

a mi me dio un ataque de epilepcia la 3 ra vez que lei el post de kriris
Volver arriba Ir abajo
https://necropolis.superforo.net/
fazterZ
Grado A
fazterZ


Cantidad de envíos : 71
Edad : 32
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:53 pm

Al tal pareser los . ( puntos ) y , ( comas) son esas caritas "=/" "^^ " "$$$$"

xD
Volver arriba Ir abajo
amshel
Newbie



Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : buenos aires
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Re: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 8:00 pm

bueno veo qeu estan tomando medidas .. al respeco Very Happy .. lo cual me pone muy feliz Very Happy y al pareser las cosas mjoraron mcuho ....
tambien queri aprobechar para resaltar algo .... se podria poner una nueva lista
de el pj con mas pvp y pk ? porque est alavieja .gracias


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cris
Newbie



Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : alaska
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Re: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:35 pm

amshel escribió:
bueno veo qeu estan tomando medidas .. al respeco Very Happy .. lo cual me pone muy feliz Very Happy y al pareser las cosas mjoraron mcuho ....
tambien queri aprobechar para resaltar algo .... se podria poner una nueva lista
de el pj con mas pvp y pk ? porque est alavieja .gracias


Very Happy


SI taria bueno q cambien la lista de pvp y pks xD
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemorts
Game Master
Lord Voldemorts


Cantidad de envíos : 421
Edad : 39
Localización : Venado Tuerto
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Re: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:38 pm

SALE Y VALE...
Volver arriba Ir abajo
https://necropolis.superforo.net/
cris
Newbie



Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Localización : alaska
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Re: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:39 pm

Lord Voldemort escribió:
SALE Y VALE...

Volde ya q estas mira el post donde lo titule Sugerencias
Volver arriba Ir abajo
locomania3
Newbie
locomania3


Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : argentina
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: blood   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 1:40 pm

solo pasava para decirles que hace banda qestoy esperando skiles que pongan un horario o noc que cambien el tema de las acumulativas y otra cosa mas hay varios user q me dicen lo mismo del tema del gm shop se re cuelga aveces bue suerte y tmb me dijieron algo de que lumiel y algunos gm no saben dar skiles drakoo o vol enseñenles asi serian mas utiles cuando ustedes no estan no e sforriada ni nada solo es apr aque ayuden mas suerte nso vemos VOTEN
Volver arriba Ir abajo
Drakko
Game Master
Drakko


Cantidad de envíos : 69
Edad : 115
Localización : Cielos de Arcadia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Re: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 5:55 pm

locomania3 escribió:
solo pasava para decirles que hace banda qestoy esperando skiles que pongan un horario o noc que cambien el tema de las acumulativas y otra cosa mas hay varios user q me dicen lo mismo del tema del gm shop se re cuelga aveces bue suerte y tmb me dijieron algo de que lumiel y algunos gm no saben dar skiles drakoo o vol enseñenles asi serian mas utiles cuando ustedes no estan no e sforriada ni nada solo es apr aque ayuden mas suerte nso vemos VOTEN

Lummiel es Gm de EVENTOS, que les quede claro a todos, y mas de una ves dije que para solicitar skill me manden pm aca mismo que cuando no estoy in game(o no hay gm in game) por aca me entero enseguida.
Lo mismo a Voldemorts manden PM a cualquiera de los 2.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/NeoDracco
Contenido patrocinado





Protestas quedas  y sugerencias y demas! Empty
MensajeTema: Re: Protestas quedas y sugerencias y demas!   Protestas quedas  y sugerencias y demas! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Protestas quedas y sugerencias y demas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necropolis Server :: La Vieja Necropolis :: General-
Cambiar a: