Necropolis Server

Foro del servidor Necropolis
 
ÍndiceFAQBuscarGaleríaRegistrarseDercargaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Necro volvio?... ALIENS.
Jue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas

» :(
Lun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot

» Wenas Wenas
Miér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker

» holaaaaaaaaaa
Miér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND

» Quest de Catacumbas y Necropolis
Mar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria B
Mar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria A
Mar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts

» Presentaciones:
Mar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas

» Un nuevo continente...
Mar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas

Mejores posteadores
Lord Voldemorts
 
Arthas
 
Fenriot
 
-=*[MassaGe]*=-
 
Sanso
 
Ryuk
 
Mechy
 
fazterZ
 
Drakko
 
sacamocote
 
Estadísticas
Tenemos 268 miembros registrados.
El último usuario registrado es sacretsu

Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jun 26, 2013 2:45 am.

Comparte | 
 

 Conocimiento Basico Sobre Allianza

Ir abajo 
AutorMensaje
MorucuS
Grado C


Cantidad de envíos : 47
Edad : 35
Localización : Capital Federal
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Conocimiento Basico Sobre Allianza   Sáb Jul 26, 2008 11:54 am

1. Conocimiento básico de una alianza

Crear una alianza
Si el nivel del clan es cinco, el líder del clan puede ir a un NPC que cree alianzas y solicita la creación de una alianza. Los nombres de la alianza pueden abarcar hasta dieciséis caracteres alfabéticos y numéricos, sin espacios o caracteres especiales.

Privilegios de un líder de alianza
• Agregar un clan a la alianza: El líder de una alianza tiene el privilegio de agregar a un clan a su alianza.
• Expulsar a un clan aliado existente de una alianza: Un líder de alianza puede expulsar a un clan que pertenezca actualmente a su alianza. Luego, el clan expulsado no puede pertenecer a otra alianza por veinticuatro horas después de ser expulsado. La alianza que expulso al clan de su alianza no puede aceptar a un nuevo clan por veinticuatro horas. Si un clan deja una alianza voluntariamente en vez de ser despedido por un líder la alianza, la alianza puede aceptar a otro clan para integrarla en cualquier momento.

Limitaciones al crear una alianza
• Si un clan pertenece ya a una alianza, el clan no puede crear una nueva alianza, ni puede integrar otra alianza.
• Durante un asedio, un clan en el lado ofensivo no puede formar una alianza con un clan en el lado defensivo y viceversa.
• Los clanes que se encuentran en guerra no pueden formar una alianza entre sí.
• Una alianza puede consistir en hasta doce clanes, incluyendo el clan del líder de la alianza.

Disolver una alianza
• Un líder de alianza puede disolver la alianza sin el consentimiento de los líderes de los clanes que pertenecen a la misma. El líder de la alianza que la disolvió no puede establecer una nueva alianza por diez días después de la disolución de la alianza.
• Cuando una alianza se disuelve, el proceso es semejante al de la disolución de un clan, tomará efecto inmediatamente. Cualquier función relacionada, tal como chat de alianza, parará inmediatamente. La acciones relacionadas a una alianza, por ejemplo disolver, abandonar u echar a un clan de la misma, puede suceder en cualquier momento, incluso durante una guerra de clan o de la alianza. Sin embargo, una alianza no se puede disolver durante un asedio.
2. Funciones De la Alianza

Chat De la Alianza
Un nuevo canal de chat se ofrece solamente a los miembros de la alianza. Este canal existe por separado del canal de chat del clan. Mientras que los jugadores están en el canal de la charla del clan, el contenido de un canal de la charla de la alianza no será visible y viceversa.

Crear un emblema de alianza
El líder de la alianza puede crear un emblema para su alianza que sus clanes aliados puedan exhibir además del personal de cada clan. El emblema de la alianza se exhibe delante del emblema del clan. El tamaño de un emblema se limita a 8 pixeles de ancho y a 12 pixeles de largo (256 colores[ 8-bit ] el archivo debe ser .BMP).

Información De la Alianza
Cada miembro de la alianza puede visualizar la información sobre el clan principal de su alianza, su propio clan, los nombres y los números totales de clanes aliados y el número de jugadores online de los clanes aliados.

Comandos Relacionados

♦ /allyinvite [ líder del clan ] El comando usado por un líder de la alianza para invitar a un clan para que integre su alianza.
♦ /allyleave El comando usado por el líder del clan para dejar la alianza de la cual es miembro.
♦ /allydismiss [ nombre del clan ] El comando usado por un líder de la alianza para expulsar a un clan particular de su alianza.
♦ /allydissolve El comando usado por un líder de la alianza para disolver su propia alianza.
♦ /allycrest El comando usado por un líder de la alianza para colocar el emblema de su alianza
♦ /allyinfo El comando para mirar la información de la alianza.
♦ /allywarstart [ nombre de la alianza ] El comando usado por un líder de la alianza para declarar una guerra de alianza al líder de otra alianza.
♦ /allywarstop [ nombre de la alianza ] El comando usado por dos alianzas para hacer un acuerdo de terminar una guerra de alianzas.
♦ /allywarsurrender [ nombre de la alianza ] El comando usado por un líder de la alianza para rendirse a la alianza de oposición durante una guerra de alianzas.
3. Guerra De Alianzas

• Una guerra de alianzas se lleva a cabo independientemente de las guerras de clan.Una alianza que se encuentra actualmente en una guerra de alianzas no puede declarar guerra contra otra alianza hasta que la guerra actual haya terminado.
• Una guerra de alianzas comienza cuando un líder de la alianza declara la guerra al líder de otra alianza. La declaración de guerra es posible solamente cuando el líder de la otra alianza este conectado en el juego. Si el líder de la otra alianza acepta la declaración de guerra, comenzará la guerra de alianzas. La guerra de alianzas no será llevada a cabo si el líder de la otra alianza la declaración.
• Los clanes aliados participarán automáticamente en la guerra de alianzas, sin importar su consentimiento.

Condiciones para terminar una guerra de alianzas
• Rendición de una alianza (no hay consentimiento necesario para la entrega).
• Que una de las alianzas involucradas sugiera que termine la guerra sin un ganador y la otra alianza la acepte.

Estado de una alianza durante una guerra
Durante una guerra de alianzas, la relación entre miembros de la alianza cambiará de la siguiente forma:
1. Sobre la cabeza de cada jugador, sera exhibido el emblema de la alianza.
2. Sobre el jugador de un enemigo, se exhibe un emblema rojo. Sobre un jugador de la misma alianza, se exhibe un emblema azul. A los no-participantes, los emblemas que se exhiben sobre las cabezas de los jugadores de ambas alianzas, es un emblema de 2 espadas cruzadas, que muestran que estan actualmente en una guerra de Alianzas.
3. Las acciones básicas hacia los jugadores de la alianza enemiga cambiarán automáticamente a [ ataque ]. Los jugadores no necesitan presionar la tecla Ctrl para lanzar un ataque.
4. Los miembros de la alianza pueden hacer PvP sin la recepción de ninguna penalizacion de karma.
5. Los jugadores no pueden entregarse individualmente en una guerra de alianzas. Puesto que una guerra de la alianza no es una guerra de clanes.
6. Si un clan no desea continuar luchando antes de finalizada la guerra de alianzas, el clan debe primero dejar la alianza.
7. Durante una guerra de alianzas, un clan puede dejar su alianza. Las guerras individuales del clan continúan sin interrupción alguna.

Victoria o derrota en una guerra de alianzas

1. Cuando una alianza acepta la entrega del líder de la alianza de oposición: Cuando una alianza se está entregando, por lo menos unos o más líderes del clan de la alianza que gana deben logueados en el juego.
2. Cuando dos alianzas acuerdan terminar su guerra: Solamente el líder de la alianza puede solicitar el final de una guerra de alianzas. Si una alianza solicita la finalización de la guerra , el líder de la alianza de oposición recibirá el mensaje. La guerra de alianzas termina si el líder de la otra alianza declara el final de la guerra.
3. Sin importar el resultado de la guerra de alianzas, ni el de la alianza que declaró la guerra ni el de la alianza que aceptaó la declaración, puede declarar otra guerra en el plazo de cinco días.
4. Alianzas durante un asedio
Durante un asedio, las reglas siguientes se aplican a los clanes con respecto a sus alianzas:
* Un clan que pertenece a la misma alianza que el clan que defiende no puede anotarse en un asedio del lado atacante. Asimismo, un clan que se alía con un clan en el lado atacante no puede colocarse en el mismo asedio del lado defensivo.
* Cuando un asedio comienza, si un jugador pertenece a un clan aliado en el lado defensivo y no se anotan para defender el castillo, serán despedidos del castillo automáticamente.
* Si han substituido al Lord del castillo durante un asedio (es decir, “Victoria a medias”), el nuevo clan que se convierte en el dueño del castillo y sus clanes aliados que fueron anotados originalmente en el lado atacante, Serán colocados automáticamente en el lado de la defensa. El resto de los jugadores serán despedidos del castillo.
* Incluso durante un asedio, es posible terminar una relación con una alianza. Cuando esto sucede, dependiendo de la situación, los cambios siguientes puede ocurrir:
o El clan registrado como parte de la defensa del castillo que fue aliada antes con el clan que posee el castillo se convierte automaticamente en un clan atacante.
o Si un clan que se coloca actualmente como parte de la defensa del castillo rompe su alianza con otro clan que no posea el castillo, el primer clan continuará participando en el asedio como defensa del castillo, sin importar su estado de alianza.
o Una vez anotados para un asedio, un clan no puede ser expulsado de la alianza. Una alianza no puede ser disuelta una vez que se haya anotado para un asedio.
o Si el clan “A” esta aliado al Clan “B” y no esta anotado para un asedio, pero si el clan “B” lo esta, el clan “A” no tendrá ninguna relacion hacia el Clan “B”, sin importar el estatus de alianza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Conocimiento Basico Sobre Allianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La razon, sobre el fanatismo.
» Discurso sobre futbol
» Ley 19/1978 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (GOBIERNO)
» Carta pastoral de los obispos catalanes sobre la propiedad y el trabajo
» Gotas de lluvia caen sobre mi cabeza (Deadpool +julio 5 2018)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necropolis Server :: La Vieja Necropolis :: Guias y Tutoriales-
Cambiar a: