Necropolis Server

Foro del servidor Necropolis
 
ÍndiceFAQBuscarGaleríaRegistrarseDercargaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Necro volvio?... ALIENS.
Jue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas

» :(
Lun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot

» Wenas Wenas
Miér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker

» holaaaaaaaaaa
Miér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND

» Quest de Catacumbas y Necropolis
Mar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria B
Mar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria A
Mar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts

» Presentaciones:
Mar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas

» Un nuevo continente...
Mar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas

Mejores posteadores
Lord Voldemorts
 
Arthas
 
Fenriot
 
-=*[MassaGe]*=-
 
Sanso
 
Ryuk
 
Mechy
 
fazterZ
 
Drakko
 
sacamocote
 
Estadísticas
Tenemos 268 miembros registrados.
El último usuario registrado es sacretsu.

Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Jun 26, 2013 2:45 am.

Comparte | 
 

 Evento de Rol - La semilla del mal - 05/03/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord Voldemorts
Game Master
avatar

Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Evento de Rol - La semilla del mal - 05/03/10   Vie Mar 05, 2010 11:19 am

La mistica tierra de Elven Village, la ciudad de los elfos claros, donde durante muchos siglos reino la paz y la tranquilidad, protegidos por la sombra del arbol madre.


En estas tierras donde la vida es despreocupada y sus habitantes se dedican mayoritariamente a la sabiduria de la magia curativa y la bendicion de las almas, algo fuera de lo normal comenzo a suceder...


Una joven elfa llamada Veronika no volvio a su casa al caer el atardecer, sus padres preocupados registraron toda la aldea y no habiendo dado con su paradero cayeron en la desesperacion.



Veronika habia salido temprano a caminar con su conejito "bunny", ella era una elfa casi adulta, habia vivido lo suficiente y ya habia pasado mas de 20 primaveras en su vida. Le gustaba mucho conocer su reinado y cada dia se aventuaba mas lejos de su hogar acompañada de Bunny seducida por la curiosidad, por los sonidos del agua recorrer la tierra, de el viento rosando los arboles, del aroma a paz y frescura del bosque..



Sus pasos la llebaron a la vieja fortaleza de Elven donde siglos atras este lugar habia servido para refugiar al pueblo elfico en los años oscuros de la guerra contra las ordas orcas.
El sitio llebaba abandonado mas años que muchos de sus familiares, habia oido historias sobre como sus ancestros lograron sobrevivir a una gran masacre refujiados en sus muros.


El edor a humedad y encierro fueron demasiado pretexto para veronika como para apartar de su mente la idea de ingresar a la fortaleza, su curiosidad la tentaba, pero el solo echo de abandonar la luz del sol, el aroma a bosque y la brisa en su pelo, apartaban esta idea de su mente.

No obstante Bunny no pudo resistir la tentacion, el olor a humedad y la frescura de la tierra, despues de todo era un conejo y los conejos adoran las madrigeras, salto de los brazos de Veronika y se aventuro dentro de la fortaleza dejando atras a su dueña sin darle oportunidad a nada.

Veronika vacilo unos segundos y se lanzo tras su mascota a gritos, inutiles para hacerlo regresar. Los pasos de la elfa repicaron el el suelo y se fueron perdiendo a medida que bajaba internandose en la oscuridad...



Pocos dias despues Lord Voldemorts visitaba la aldea elfica, acudiendo al llamado desesperado de los padres de Veronika.
Habian viajado hasta la mismisima tierra de Aden en busca del Semi Dios para suplicarle por su hija.

Voldemorts acudio de inmediato y se aventuro solo en la fortaleza abandonada, sumergiendose en la oscuridad, abasallandola con su aura dorada, con la espada heroica en su mano y su escudo resplandeciendo.

Bajo por pasillos muy oscuros encontrando a su paso esqueletos reanimados abandonados en el suelo, guardianes del silencio. Ellos no atacaron al semi dios, su aura los mantenia al margen. Habia tambien ratas superdesarrolladas que caminaban sobre sus dos piernas en ves de arrastracer en cuatro patas. Pero no habia ni una señal de Veronika, ni de su conejo extraviado...


Lo que Voldemorts no espero encontrar dentro del laberinto elfico abandonado fueron las entidades demoniacas que mas abajo lo aguardaban, entidades que lo atemorizaron y hicieron huir de las profundidades.

Avergonzado pidio ayuda a todo su pueblo, hablo con su voz unica, esa voz que es arrastrada por los 4 vientos por todo el planeta y llega a todos los odios, a todas las razas.

Siete aventureros se presentaron ante Voldemorts en el bosque de Elven, a pocos kilometros de la abandonada fortaleza, algunos aventureros eran deviles, aprendices, otros pocos eran ya guerreros experimentados, pero todos eran dignos, todos llebaban un corazon humilde y valiente y junto a ellos Voldemorts se armo de valor para enfrentar a los demonios que lo aguardaban en la oscuridad, aun habia esperanzas para Veronika.


Fuerzas, alla vamos por ti Veronika, resiste!!







Los Invito a todos a postear fotos del evento de anoche, o contar desde su punto de vista los acontecimientos sucedidos en esta aventura!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://necropolis.superforo.net/
Arthas
Clan Lider
avatar

Cantidad de envíos : 156
Edad : 26
Localización : La Violeta, Pergamino, Buenos Aires
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Evento de Rol - La semilla del mal - 05/03/10   Vie Mar 05, 2010 4:28 pm

sos el mejorr! sabelo!! m,e encanto este evento.. espero haya mass asi de rol en distintas parte del mapaA!! ahora toy haciendo unas cosas, cuando termine te tiro una historieta Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
souleater
Newbie


Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
Localización : blah
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: Re: Evento de Rol - La semilla del mal - 05/03/10   Vie Mar 05, 2010 5:08 pm

La verda Volde te pasaste!!! tuvo muy groso lo de ayer muy buena la idea de aserlo rolero toda la onda, espero ke este sea el 1º de varios y ke por alguna loka razon esten conectados entre si las historias, por ai tambien se puede apotar algo por se lado ponerse a escrivir la aventura a rolear...
en fin muy muy muy groso lode ayer muy buena idea!
! What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthas
Clan Lider
avatar

Cantidad de envíos : 156
Edad : 26
Localización : La Violeta, Pergamino, Buenos Aires
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Evento de Rol - La semilla del mal - 05/03/10   Sáb Mar 06, 2010 12:29 am

Y así fue.. Yo estaba caminando por la Ciudad de Giran, cuando comencé a escuchar una voz proveniente desde el cielo. Todos corriendo fuimos y nos reunimos en la Plaza de la ciudad. Estábamos muy sorprendidos por lo que ocurría.



“ Soy Lord Voldemorts!”, dijo la extraña voz, vengo pedirles su ayuda valientes guerreros. Cada vez más gente se reunía en la Plaza para saber de qué se trataba todo.



Luego de que Voldemorts nos cuenta de la desgracia que lo acechaba decidimos acudir en su ayuda a pesar de ser un número pequeño en cantidad. Voldemorts nos dijo que nos dirigiéramos hacia la fortaleza de Elven, así es que sin dudarlo lo seguimos hasta el lugar.



Al llegar, un demonio nos esperaba amenazante en la entrada, uno de nosotros con su poderosa magia lo derriba del primer intento. Luego de ese hecho ocurrido, yo supuse que se trataba solo de un “mensajero” que alertaba al verdadero mal que se encontraba en el interior de la fortaleza.

Así fue como nos adentramos al oscuro lugar, caminamos durante horas, y solo encontrábamos asquerosas criaturas rondando por ahí, Esqueletos vivientes, Ratas Humanoides, entre otros. Yo sentía que debía proteger a aquellos que en su interior temían, aunque no lo demostraban. Así es que decidí atacar a toda criatura oscura que se moviera.
En ese momento uno de nosotros encuentra a “Bunny”, el conejo de Veronika así fue que Voldemorts lo tomó y continuamos con nuestra búsqueda.



Luego de horas de caminar llegamos a un lugar donde se sentía una energía bondadosa y muy débil, debido al oscuro poder que la aplacaba. Ahí fue entonces cuando vimos a la pobre Veronika poseída por el mal, esclava y rodeada de temibles demonios del infierno.



Sin pensarlo nos balanceamos sobre el mal que rodeaba a nuestra Elfa. Al terminar con el propio demonio y sus guardias esqueléticos, rodeamos a Veronika y le brindamos nuestra energía para deshacer todo la oscuridad en su interior.



Luego de minutos de espera, Veronika se recupera de su estado crítico y se pone de pie.
En ese mismo momento cuando creíamos que habíamos terminado con nuestra misión, la Elfa nos cuenta que según su padre, un antiguo tesoro había sido sellado en ese lugar, así es que salimos todos rodeándola, por temor a que algo vuelva a sucederle.



Cuando llegamos al lugar de la historia de su padre, comprobamos que era cierta, pero esta estaba rodeada de incontables criaturas del infierno, centenares de Orcos y Espíritus reanimados nos atacaron. En un intento desesperado por proteger a Veronika me interpuse entra ella y las criaturas que se acercaban pero fui gravemente lastimado por la gran masa de Orcos. Con la ayuda de mis compañeros recupere el conocimiento y continúe con la poca energía que me quedaba.

Parecía interminable pero minutos más tarde todo acabó, ya no se percibía el mal por ninguna de las zonas de Elven. Estando Veronika a salvo todos regresamos a la Villa y ahí fue que Voldemorts nos agradeció eternamente por nuestra ayuda. Cada valiente guerrero que demostró su valor ese día fue recompensado y cada quien tomo rumbo diferente hacia los distintos caminos que lo depara el Mundo de Lineage.





_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
souleater
Newbie


Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
Localización : blah
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: tu post   Sáb Mar 06, 2010 4:25 pm

ojojoj te kedo re groso man muy bueno!!! me puse a escrivir una historia para los proximos eventos de rol la estoy conectando a la de Veronika.
como jefe de clan y personaje importande del server ta la paso cuando la termine y la retocas si te parecey esas cosas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pegaz
Newbie
avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : conesa ( probincia de bs as )
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010

MensajeTema: Re: Evento de Rol - La semilla del mal - 05/03/10   Mar Mar 09, 2010 6:19 pm

es primer evento que participe..y calculo que fue el mejor XD..sos una masa volde!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.wilsonpub.com.ar
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Evento de Rol - La semilla del mal - 05/03/10   

Volver arriba Ir abajo
 
Evento de Rol - La semilla del mal - 05/03/10
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blue seed(Semilla azul)
» Duda sobre repeticion de evento
» [evento vs] shanks y jellal VS natsu y karak
» EVENTO POR EL AÑO 3 DE TAKEMORI ?
» EVENTO de Miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necropolis Server :: Necropolis Server 2010 :: Eventos-
Cambiar a: