Necropolis Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necropolis Server

Foro del servidor Necropolis
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseDercargaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Necro volvio?... ALIENS.
ME DESPIDO DEL SERVER! I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ME DESPIDO DEL SERVER! I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas

» :(
ME DESPIDO DEL SERVER! I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot

» Wenas Wenas
ME DESPIDO DEL SERVER! I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker

» holaaaaaaaaaa
ME DESPIDO DEL SERVER! I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND

» Quest de Catacumbas y Necropolis
ME DESPIDO DEL SERVER! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria B
ME DESPIDO DEL SERVER! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria A
ME DESPIDO DEL SERVER! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts

» Presentaciones:
ME DESPIDO DEL SERVER! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas

» Un nuevo continente...
ME DESPIDO DEL SERVER! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas

Mejores posteadores
Lord Voldemorts
ME DESPIDO DEL SERVER! Vote_lcapME DESPIDO DEL SERVER! Voting_barME DESPIDO DEL SERVER! Vote_rcap 
Arthas
ME DESPIDO DEL SERVER! Vote_lcapME DESPIDO DEL SERVER! Voting_barME DESPIDO DEL SERVER! Vote_rcap 
Fenriot
ME DESPIDO DEL SERVER! Vote_lcapME DESPIDO DEL SERVER! Voting_barME DESPIDO DEL SERVER! Vote_rcap 
-=*[MassaGe]*=-
ME DESPIDO DEL SERVER! Vote_lcapME DESPIDO DEL SERVER! Voting_barME DESPIDO DEL SERVER! Vote_rcap 
Sanso
ME DESPIDO DEL SERVER! Vote_lcapME DESPIDO DEL SERVER! Voting_barME DESPIDO DEL SERVER! Vote_rcap 
Ryuk
ME DESPIDO DEL SERVER! Vote_lcapME DESPIDO DEL SERVER! Voting_barME DESPIDO DEL SERVER! Vote_rcap 
Mechy
ME DESPIDO DEL SERVER! Vote_lcapME DESPIDO DEL SERVER! Voting_barME DESPIDO DEL SERVER! Vote_rcap 
fazterZ
ME DESPIDO DEL SERVER! Vote_lcapME DESPIDO DEL SERVER! Voting_barME DESPIDO DEL SERVER! Vote_rcap 
Drakko
ME DESPIDO DEL SERVER! Vote_lcapME DESPIDO DEL SERVER! Voting_barME DESPIDO DEL SERVER! Vote_rcap 
sacamocote
ME DESPIDO DEL SERVER! Vote_lcapME DESPIDO DEL SERVER! Voting_barME DESPIDO DEL SERVER! Vote_rcap 
Galería
ME DESPIDO DEL SERVER! Empty
Estadísticas
Tenemos 270 miembros registrados
El último usuario registrado es Pasto

Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 167 durante el Vie Ago 16, 2019 4:55 am

 

 ME DESPIDO DEL SERVER!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wallas
Newbie
wallas


Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : jujuy
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 02/03/2010

ME DESPIDO DEL SERVER! Empty
MensajeTema: ME DESPIDO DEL SERVER!   ME DESPIDO DEL SERVER! I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:37 pm


Bueno NotAlone me despido del server creo q intente jugar pero como arregla las cosas voldemorts nose puede, uno postea para q lo tomen enserio y arreglen las cosas cuando no lo hacen llevo mas de una semana postenado el tema de desactivacion de skill y mobs q cuando mobeas en ves de pegarte a vos se le van a tu party :S o lo feo q quedo monas u otros lugares...de mob... encima hablo con voldemorts y me vive diciendo q soy lloron, osea kejarse por q no funke el server no es ser lloron cuando uno elije el server pensando en q va a estar bueno y se preocupa q este bien, asi nos tratan con burlas no creo q sea lo mejor para necropolis estaba bueno antes de q cambie todo el datapack por k kedo feo sinceramente y en ves de arreglarlo lo empeoro bastante me despido con toda la honda espero q mejoren, pero con mas responsabilidad "voldemorts" nos vemos Notalone un gustaso, hasta la proxima bue si mejora el server q dudo q lo haga por q lleva bastantes dias e incluso no hay pjs por tema q estoy planteando y muchos creo q dejaron por eso...si solucionan las cosas me dare el gustaso de volver por q esta bueno apesar de bastante errores solo q nose puede mobear y otras cosas...gracias por todo necropolis!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemorts
Game Master
Lord Voldemorts


Cantidad de envíos : 421
Edad : 39
Localización : Venado Tuerto
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

ME DESPIDO DEL SERVER! Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO DEL SERVER!   ME DESPIDO DEL SERVER! I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 6:11 pm

Estamos trabajando sin parar en el server y en cada cosa que nos reportan.
Algunas cosas son muy complicadas de solucionar, como hacer que levante el pick up ams rapido, hacer que los toglees no se desactiven al cambiar de armas (asi funciona retail en los server normales), o hacer que los mobs no pierdan la agresividad.
Quisas ustedes piensen que para todo hay un botoncito en el panel de Gm, como si dijera:

Activar / Desactivar toggles para los jugadores: ON / OFF
Poder mobear bien : On / Off

No es tan asi, muchas cosas se arreglan facil, como cambiar un archivo de configuracion de un TXT, otras se arreglam mas dificilmente, como balancear un skill. Y muchas otras no tienen solucion o en todo caso la tiene pero hay que rearmar los archivos que componen el nucleo del juego (core).

Yo y mi compañero Fenriots les damos la serteza de que no dedicamos un solo segundo a jugar en la pc, que solo nos tomamos la libertad de llevar una vida normal, comer, dormir, acearnos y trabajar, entre pocoas cosas mas.

Sus reclamos los escuchamos, hacemos lo que podemos, pero no somos los programadores de NCSOFT, y estamos muy lejos de serlo, tenemos que leer mucho, aprender y consultar en los foros para solucionar los problemas que nos plantean.

A veces algunos, como fue tu caso particular Lord of chaos, se torman demasiado, muy mucho "rompebolas".

Un tipo rompebolas es de esos que cuando estas en una conferencia con el resto del staff, te habla por skype o msn planteandote de mala gana, quejandose, llorando una cosa que anda mal, te exije que se la arregles rapido y hasta se toma el atravimiento de amenazarte con irse del servidor. Esto no lo hace una vez, sino todos los dias, y tenes que parar de hacer lo que estabas concentrado en hacer tratando de no errar en una sintaxis, una declaracion, para ver como deliran, lloran y se quejan.

Lo voy a decier una y mil millones de veces, No es facil ser admin/gm y estoy seguro que no lo van a entender, pero les aseguro que el staff de este server si lo comprende.

Pido paciencia, pido que reporten los bugs, lo que les anda mal, los reclamos y als sujerencias en el foro.
Si los acepto en skype es porque pienso que realmente les paso algo urgente o algo que por tiempo o por no saber como plantearlo no lo ueden poner en el foro.
Pero no se abusen que no puedo estar pendiente del skype todo el tiempo que estoy en la pc porque se me pasa el tiempo que deberia dedicar a mi rol dentro del server "fixear bugs", escuchando quejas y lamentos entre sollosos y amenazas.

Hasta la vista Lord of Caos gracias por pasar por la Necro y dejar parte de tu historia inscripta en ella, gracias por reportar todo lo que a tu gusto y consideracion "no andaba como vos querias", que eso no significa que "no ande".
Perdon si te sentiste una o mas veces tratado mal, espero que tu entiendas mi postura.
Tu personaje queda, tu cuenta queda, podes volver cuando gustes.

Atte: Tu Gm Volde!
Volver arriba Ir abajo
https://necropolis.superforo.net/
 
ME DESPIDO DEL SERVER!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME DESPIDO DEL SERVER
» SERVER DE MU
» Server ds cs 1.6
» Mi Primer Dia En El Server
» 1er PJ del Server Full Sub

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necropolis Server :: Necropolis Server 2010 :: Despedidas-
Cambiar a: