Necropolis Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necropolis Server

Foro del servidor Necropolis
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseDercargaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Necro volvio?... ALIENS.
P U T E R I O I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
P U T E R I O I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas

» :(
P U T E R I O I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot

» Wenas Wenas
P U T E R I O I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker

» holaaaaaaaaaa
P U T E R I O I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND

» Quest de Catacumbas y Necropolis
P U T E R I O I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria B
P U T E R I O I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria A
P U T E R I O I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts

» Presentaciones:
P U T E R I O I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas

» Un nuevo continente...
P U T E R I O I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas

Mejores posteadores
Lord Voldemorts
P U T E R I O Vote_lcapP U T E R I O Voting_barP U T E R I O Vote_rcap 
Arthas
P U T E R I O Vote_lcapP U T E R I O Voting_barP U T E R I O Vote_rcap 
Fenriot
P U T E R I O Vote_lcapP U T E R I O Voting_barP U T E R I O Vote_rcap 
-=*[MassaGe]*=-
P U T E R I O Vote_lcapP U T E R I O Voting_barP U T E R I O Vote_rcap 
Sanso
P U T E R I O Vote_lcapP U T E R I O Voting_barP U T E R I O Vote_rcap 
Ryuk
P U T E R I O Vote_lcapP U T E R I O Voting_barP U T E R I O Vote_rcap 
Mechy
P U T E R I O Vote_lcapP U T E R I O Voting_barP U T E R I O Vote_rcap 
fazterZ
P U T E R I O Vote_lcapP U T E R I O Voting_barP U T E R I O Vote_rcap 
Drakko
P U T E R I O Vote_lcapP U T E R I O Voting_barP U T E R I O Vote_rcap 
sacamocote
P U T E R I O Vote_lcapP U T E R I O Voting_barP U T E R I O Vote_rcap 
Galería
P U T E R I O Empty
Estadísticas
Tenemos 270 miembros registrados
El último usuario registrado es Pasto

Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 167 durante el Vie Ago 16, 2019 4:55 am

 

 P U T E R I O

Ir abajo 
+3
Fenriot
Sanso
Lord Voldemorts
7 participantes
AutorMensaje
Lord Voldemorts
Game Master
Lord Voldemorts


Cantidad de envíos : 421
Edad : 39
Localización : Venado Tuerto
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

P U T E R I O Empty
MensajeTema: P U T E R I O   P U T E R I O I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:53 am

FOTO QUE ME ENVIO EL CHAR SONY:

P U T E R I O Moon

Me envio la foto preguntandome "como puede moon saber que mi arma estaba +7 si no estaba aqui conmigo?"

LOG COMPLETO DE GM AUDIT:

[07 ago 14:50:19] AUDIT:Warning!! Character Kyo of account vans3 sent a false BuyList list_id.,player Kyo 4
[08 ago 5:38:19] AUDIT:Warning!! Character xXx of account kaothyck sent a false BuyList list_id.,player xXx 4
[08 ago 16:59:14] AUDIT:Warning!! Character Cuyito of account pepepe sent a false BuyList list_id.,player Cuyito 4
[10 ago 18:10:58] AUDIT:Warning!! Character Desperate of account sebastiano sent a false BuyList list_id.,player Desperate 4
[13 ago 14:57:52] AUDIT:Warning!! Character nivelX of account ema_144 sent a false BuyList list_id.,player nivelX 4
[02 sep 22:36:06] AUDIT:Warning!! Character PeladoLoko of account juanchuman06 tried to purchase over 2147483647 adena worth of goods.,player PeladoLoko 2
[04 sep 12:55:38] AUDIT:Warning!! Character CritycalMen of account elmejor18 tried to purchase over 2147483647 adena worth of goods.,player CritycalMen 2
[05 sep 19:08:04] AUDIT:Warning!! Character IIAshleyII of account meli_17 sent a false BuyList list_id.,player IIAshleyII 2
[09 sep 18:14:32] AUDIT:Warning!! Character LokolotA of account juanma16 tried to purchase over 2147483647 adena worth of goods.,player LokolotA 2
[01 Feb 18:31:08] AUDIT:Warning!! Character Pelomchaaz of account pelom sent a false BuyList list_id.,player Pelomchaaz 4
[02 Feb 18:21:02] AUDIT:Player Fenriots tried to learn skill that he can't!!!,player Fenriots 2
[08 Feb 0:26:37] AUDIT:Warning!! Character asdsa of account asd requested an internal Social Action.,player asdsa 4
[08 Feb 0:30:55] AUDIT:Warning!! Character 123 of account asd requested an internal Social Action.,player 123 4
[08 Feb 16:08:00] AUDIT:Warning!! Character papastafidas of account bledar sent a false BuyList list_id.,player papastafidas 4
[13 Feb 1:50:14] AUDIT:Kick player : GEOTEN por usar phx and got BANED! Peace :-h,player GEOTEN 2
[14 Feb 6:03:22] AUDIT:Warning!! Character AlesanA of account alesana requested an internal Social Action.,player AlesanA 4
[14 Feb 6:31:02] AUDIT:Warning!! Character AlesanA of account alesana requested an internal Social Action.,player AlesanA 4
[14 Feb 18:05:39] AUDIT:Player Napolitano tried to enchant with a scroll he doesnt have,player Napolitano 4
[15 Feb 19:02:08] AUDIT:Kick player : Queen por usar phx and got BANED! Peace :-h,player Queen 2
[15 Feb 19:02:12] AUDIT:Kick player : Queen por usar phx and got BANED! Peace :-h,player Queen 2

[16 Feb 23:15:33] AUDIT:Kick player : gCrack por usar phx and got BANED! Peace :-h,player gCrack 2
[17 Feb 2:27:23] AUDIT:Kick player : Pepe por usar phx and got BANED! Peace :-h,player Pepe 2
[17 Feb 2:29:04] AUDIT:Kick player : Pepe por usar phx and got BANED! Peace :-h,player Pepe 2
[17 Feb 3:46:30] AUDIT:Kick player : Veronika por usar phx and got BANED! Peace :-h,player Veronika 2

Revise el log de CHAT, pero pesa 5 megas y es eterno buscar ahi lo que se dijo hoy.
Como acusaban a Moon y Queen de usar soft ilegal revise el gm audit.log y ahi encontre estos datos. Puse el Gm audit completo desde que el server inicio.

Aclaro que el char Veronika es el del evento Veronika decide morir, y en la foto que esta aca:

https://necropolis.superforo.net/general-f12/seguridad-de-la-necropolis-t675.htm

se ve que con veronica, mismo dia, misma fecha intente usar en mi server el phx. No me dejo, probe de mil maneras. pero la seguridad de la necropolis no me dejo usarlo.

Con esto no digo que Queen use PHX pero en el log salto claramente que al menos intento usarlo.

Otro detalle es que gCrack me aviso que a el le salio la advertencia de PHX cuando quiso poner /gmlist y por manco puso *gmlist (los comandos que usa phx en su mayoria empiesan con * y el server lo interpreta como que quieren usar phx).

Aca estan las pruebas que pidieron, cuando tenga logs de los chats los publico.
Volver arriba Ir abajo
https://necropolis.superforo.net/
Sanso
Noble



Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2010

P U T E R I O Empty
MensajeTema: Re: P U T E R I O   P U T E R I O I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:03 am

Cuando a mi me paso eso del PJ que se deslogueo, yo queria poner /leave o /invite que son comandos de party y mankie y puse *invite o *leave... Es decir, yo ni siquiera sabia porque me habia sacado el server. Es mas, no tenia ban porque luego pude loguear la cuenta sin problemas y me fui a quejar con Fenriots porque estaba matando un RB que se termino buggeando y lo mato él.

No uso programas externos porque no sé como se llaman, no se usarlos y no los necesito. Si un programa jugara por mi, no sería divertido...

Atte.

Queen
Volver arriba Ir abajo
Sanso
Noble



Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2010

P U T E R I O Empty
MensajeTema: P U T E R I O   P U T E R I O I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:22 am

Estimados, tengan todos muy buenas noches o buenos días, depende como lo vean.

Despues de 2hs de puterio dentro del server entre toda la comunidad y parte del Staff quiero compartir con TODOS esta foto.

P U T E R I O Shot00052oo

Bueno, acá queda en claro que el arma del pj "sony" estaba +7 y por arte de magia bajo a +4 y luego volvio a subir +7...

Vayamos por parte:

1) Se acuso a Moon y Queen de usar programas raros con los cuales podemos hacer esto... Ahora llamemos al sentido comun, si Moon y Queen podrían subir y bajar los enchants de las armas, porque andan con armas +0 / +3 y +4 la última que fue con un Blessed que dropeo esta noche un RaidBoss y ForYou me sugirio tirar el arma a ver que pasaba...

2) Si algun USER común podría hacer milagros de subir y bajar los enchants de los items de otros, yo en este mismo momento rompo todos los items y deleteo todos mis chars para irme definitivamente del server. No me gustaria jugar un server donde hay EDIT de Items.

3) Si sony tiene razon y no denuncio a Moon y Queen... ¿Por qué Voldemorts se nos tiró de una a nosotros con Wisp y luego con el PJ adelante? Si quieren posteo otro screen donde lo tengo a Volde preguntando y luego diciendole a SONY que nos estaba retando...

4) Por este PUTERIO con Moon perdimos más de 2hs de leveo y terminamos mal con sony... El se fué del clan y nosotros obviamente después de eso si seguimos jugando no lo queremos ni cruzar...

No tengo más ganas de seguir perdiendo el tiempo con este tema, le doy las gracias a NotAlone por venir a poner paño frio en el asunto.

Saludos cordiales

Pj: Queen
Volver arriba Ir abajo
Lord Voldemorts
Game Master
Lord Voldemorts


Cantidad de envíos : 421
Edad : 39
Localización : Venado Tuerto
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

P U T E R I O Empty
MensajeTema: Re: P U T E R I O   P U T E R I O I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:12 pm

Jamas dije que tengas un programa que pueda cambiar el enchants de las armas de los demás.
PHX puede comprar armas en los shops ya encantadas. Pero como ya dije varias veces PHX aca no funciona, yo mismo probe todos estos programitas en mi server con Veronika. En otros casos el que intenta usar un comando de PHX escrito a mano, el mismo juego lo kickea (que fue lo que te paso al escribir algun comando con *).

Lo que se esta cuestionando aca es como el personaje moon pudo enterarce de la modificacion del arma de sony cuando ocilo de 7 a 4 si en teoria (sin demostrar), Sony no le dijo nada a Moon de que su arma habia bajado de nivel de encantamiento.

Y para ver el nivel de encantamiento de las armas si hay programas, l2Walker sin ir mas lejos te muestra el numero de enchants que tiene un arma sin necesidad de estar al lado del portador del arma, con estar a cierto rango o conque hayas cruzado al personaje en algun lugar donde entro en ese rango los valores quedan guardados.

Probamos dos walkers en la necropolis el IG y el OOG el primero es el que puse en las screen en el apartado:

https://necropolis.superforo.net/general-f12/seguridad-de-la-necropolis-t675.htm

Y el OOG puede logear pero a los pocos minutos o cuando uno tira un macreo se desconecta del server.

Aun me quedan probar programas, pero se que hay mas de un programa que te muestra por datos en pantalla el nivel de encantamiento de las armas.

La duda sobre como Moon supo que el arma de Sony sufrio cambios en el nivel de enchants, sige sin resolverce.
Volver arriba Ir abajo
https://necropolis.superforo.net/
Lord Voldemorts
Game Master
Lord Voldemorts


Cantidad de envíos : 421
Edad : 39
Localización : Venado Tuerto
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

P U T E R I O Empty
MensajeTema: duda sobre Moon   P U T E R I O I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:07 pm

Pm que me mando Queen hoy a las 15 hs.

Sanso escribió:
Dice Moon (porque el no escribe en el foro) que veas bien la foto que te mandó sony y cheuqees los logs justo en ese mismo momento. En la foto podes ver la línea de Moon entre varios hits que le pegó a un mob, si vez al costado la barra azul muestra que hay una conversación previa y seguramente hits también. Lo que Moon me dice y está demasiado seguro, te lo digo yo (estudiante de RRPP, chamuyo a full) que intenté confundirlo para ver si en algún momento mentía y nunca se pisó ni dudó de sus respuestas, es que segundos antés que el mande esa línea sony le mandó algo parecido a "se me quemo el arma" por eso el le pregunto. En los logs, podrás observar si dicha línea existe antes del wisp de la foto y con eso sacarte todas las dudas, sería bueno que luego la compartas con todos porque de este puterio todos se enteraron y no nos deja bien parado, pierden la credibilidad de nosotros sin que hayamos hecho algo o tengamos algo que ver.
Ya para ir terminando, según la línea que te mandó y lo que dijo SONY después él no entendía como Moon sabía de su arma +7 al mediodia, supuestamente él no se refería a todo este episodio. La respuesta a eso es muy facil y sencilla, en la BETA del server probamos los enchants en un Draconic Bow y por eso ya sabíamos hasta +9 como eran los colores, con solo ver el arma nos damos cuenta.

Sin más que decir, que tengas un excelente día. Atte.

Queen.


P U T E R I O Pmsanso


Yo tampoco dispongo de tanto tiempo para dedicarle a esto, solo quiero que se aclaren las cosas y me dejen de llegar pms, acusaciones y puterio al pedo.

Los log de chat de ese dia no los pude encotrar, estan codificados y la aplicacion con la cual los abro no me deja usar el "buscar" ni copiar el texto, me lo copia codificado si lo paso a un block de notas.
En la foto de sony se ve la hora de la pc de el, busque a mano esa hora, hoy me vengo a enterar que sony es de mexico, asi que busque por horas en el tiempo errado ya que tenemos como 3 hs de diferencia con mexico.

Igualmente ahora cambie el formato en que se guardan los logs usando un programita de por medio, para que puterios asi no se repitan.
Al menos esta escena me sirvio para ver como funcionan los logs y corregirlos para mi mayor comodidad ante casos como estos.

Ahora los puedo ver de forma mas comoda y sencilla y sin codificar.

Y puedo copiarlos y pegarlos donde quiera.

ejemplo:


[18 Feb 5:36:14] WHISPER[NotAlone to moon] listo
[18 Feb 5:36:20] WHISPER[NotAlone to moon] ve y diviertete
[18 Feb 5:36:25] WHISPER[NotAlone to moon] Smile
[18 Feb 5:36:30] WHISPER[Moon to NotAlone] no entendi lo de la pass es la misma
[18 Feb 5:36:35] WHISPER[Moon to NotAlone] yo no pedi nada de eso
[18 Feb 5:36:44] WHISPER[NotAlone to moon] no era para ti, sorry
[18 Feb 5:36:48] WHISPER[Moon to NotAlone] ha oki
[18 Feb 5:36:51] WHISPER[Moon to NotAlone] grax not
[18 Feb 5:42:05] CLAN[SASUKE] orale ya lo lei el foro
[18 Feb 5:42:14] CLAN[Queen] Viste el post que me mande
[18 Feb 5:42:21] CLAN[Queen] Con foto y todo
[18 Feb 5:42:32] CLAN[Queen] Y no posteo la otra para no dejar mal parado a Voldemorts
[18 Feb 5:42:42] CLAN[gCrack] que fue lo qe paso xD
[18 Feb 5:42:44] CLAN[gCrack] yo lo lei
[18 Feb 5:42:46] CLAN[Queen] Que interpreto mal una linea de SONY
[18 Feb 5:42:47] CLAN[gCrack] alto puterio u-u
[18 Feb 5:42:57] CLAN[Queen] Esto empezo a las 3
[18 Feb 5:43:00] CLAN[Queen] Imaginate
[18 Feb 5:43:08] CLAN[gCrack] uhh
[18 Feb 5:43:13] CLAN[Queen] Termino NOTALONE pidiendo disculpas x parte del Staff
[18 Feb 5:43:17] CLAN[Queen] Por este mal entendido
[18 Feb 5:43:22] CLAN[gCrack] y hasta recien estubieron putiandose?
[18 Feb 5:43:24] CLAN[Queen] Creyeron que queriamos atacar el server
[18 Feb 5:43:31] CLAN[gCrack] y cual era la verdad?
[18 Feb 5:43:40] CLAN[gCrack] quien le subio el arma mas 7 y mas 4 y mas 7
[18 Feb 5:43:54] CLAN[Queen] Parece que a +7 la subio sony solo
[18 Feb 5:43:57] CLAN[Queen] De manera legal
[18 Feb 5:44:02] CLAN[Queen] MISTERIOSAMENTE VOLVIO A +4
[18 Feb 5:44:14] CLAN[Queen] Luego NotAlone volvio a corregir el arma en +7
[18 Feb 5:44:32] CLAN[gCrack] qe raro ;S
[18 Feb 5:44:43] CLAN[Queen] Me acusaban a mi de bajar los enchants a los demas
[18 Feb 5:44:45] CLAN[Queen] Es cualquiera
[18 Feb 5:45:04] CLAN[gCrack] malisimo :S


Rojo: Si me intentas dejar mal parado a mi o a otro gm de este servidor, vos o cualquier otro, es BAN, por falta de respeto al staff y a su labor. Si me equivoco yo pido disculpas, si no pido disculpas es porque aun no esta todo esclarecido. Este es un servidor privado ustedes juegan y nosotros los moderamos. No soy un gm que da premios a los que se portan bien nomas, yo les programe el servidor para que ustedes juegen en el y yo elijo junto con mi staff de gms quienes dejan de jugar en el conforme a sus malas acciones.

Amarillo: Notalone te pidio disculpas porque el no estaba involucrado en medio de todo este lio, es un tipo tranquilo que no quiere problemas y arregla todo rapido. Es un buen tipo y quiere paz para todos, lamento no ser igual a el, a mi me gustan las cosas justas y claras para todos. El la puede dejar pasar, yo no.

Verde: Atacar el server? Queen y Moon atacando el server por saber que a Sony se le bajo el enchant de +7 a +4? Eso es un ataque? por favor chicos no confundan a la gente. Desconfiamos de que usen programitas externos al cliente de lineage para facilitarles informacion del juego. (walker, l2control, etc,etc), pasando por alto la seguridad que tiene el server contra estos programas. Nunca los acusamos a ustedes y a nadie de los que juegan en nuestro servidor de ATACAR EL SERVER, eso lo hacen otros administradores de otros servers no los usuarios.
2 dedos de frente!

Azul: A vos no te acusamos por bajar los enchants, en todo caso acusamos a tu hermano Moon por saber el estado de enchants de las armas de los demas sin estar en presencia del portador del arma. No confundas las cosas, ni a la gente.


Y a partir de ahora a cuidarce con lo que dicen, no vaya a ser que les juege en contra.

atte: Volde!
Volver arriba Ir abajo
https://necropolis.superforo.net/
Sanso
Noble



Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2010

P U T E R I O Empty
MensajeTema: Re: P U T E R I O   P U T E R I O I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:40 pm

Si respondería en cita a todas tus líneas, tendría que tomarme más de 1 hora para pensar y redactar correctamente. Simplemente creo que si pudiste buscar converesciones privadas x clan, tambien podrías haber buscado la que aclara todo este puterio y le devuelve la credibilidad a Queen y Moon.

Por cierto, hoy estaba tradeando con mi enano unas gemas, cristales y no sé que otra cosa más y me volvio a Kikear el PJ, lo raro es que solo me kikea a Queen y no las otras 3 cuentas que tengo :S... Es como si el server estaría en contra del PJ Queen que ya es la segunda vez que lo kikea y esta vez estaba en trade, es decir que es casi imposible haber puesto algo con el simbolo ( * ) adelante. Podrías chequear si mi pj tiene algun bugg que siempre termina afuera. El único programa que uso aparte del L2 es el Winamp, es decir un reproductor de archivos MP3.

PD: Si vos crees que te queremos dejar mal parado Volde, hubiera posteado de otra manera y con otras screem, en lugar de eso voto todos los días en Hopzone e invito a jugar a todos los que conozco. Pj que entra al server lo agarro, le cuento del server, le doy adenas y lo llevo a levear hasta 40 así se queda jugando. Si consideras que tengo malas intenciones, lo dejo de hacer a partir de ahora y en lugar de ayudar y gastar mis adenas me voy a DION a matar a todo lo que se mueve... Volde, dejemos el puterio y cada uno que siga con lo suyo, yo por mi parte seguiré jugando, colaborando con el server dentro de lo que esté a mi alcance y reportando Buggs en el foro e In Game.

Atte.

Queen
Volver arriba Ir abajo
Fenriot
Game Master
Fenriot


Cantidad de envíos : 126
Edad : 36
Localización : Banfield
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010

P U T E R I O Empty
MensajeTema: Re: P U T E R I O   P U T E R I O I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:48 pm

lo programas de proteccion automatica son medio maricones en la programacion
asi que puede ser que tome cosas como dañinas cuando no lo son
Volver arriba Ir abajo
https://necropolis.superforo.net/
Sanso
Noble



Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2010

P U T E R I O Empty
MensajeTema: Re: P U T E R I O   P U T E R I O I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:55 pm

Fenriot escribió:
lo programas de proteccion automatica son medio maricones en la programacion
asi que puede ser que tome cosas como dañinas cuando no lo son

Hoy escuche x canal clan que cuando logueo no se podia mober, en ese caso hay que reloguear o tocar /unstuck?
Volver arriba Ir abajo
gCrack
Asistente Web
gCrack


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Localización : Pandora!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010

P U T E R I O Empty
MensajeTema: Re: P U T E R I O   P U T E R I O I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:25 pm

eso lo podes solucionar tocando tu nombre y targeteandote y de ahi apretas escape
Volver arriba Ir abajo
-=*[MassaGe]*=-
Noble
-=*[MassaGe]*=-


Cantidad de envíos : 114
Edad : 31
Localización : Que Te Importa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2010

P U T E R I O Empty
MensajeTema: Re: P U T E R I O   P U T E R I O I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:32 pm

Sanso escribió:
Fenriot escribió:
lo programas de proteccion automatica son medio maricones en la programacion
asi que puede ser que tome cosas como dañinas cuando no lo son

Hoy escuche x canal clan que cuando logueo no se podia mober, en ese caso hay que reloguear o tocar /unstuck?
tambien puedes tomarte soe, sacarte y ponerte el arma, targetear al npc / pj mas sercano y usar la accion atacar
Volver arriba Ir abajo
Ryuk
Grado S
Ryuk


Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Localización : Caseros
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2010

P U T E R I O Empty
MensajeTema: Re: P U T E R I O   P U T E R I O I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:33 pm

usar el cursor
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
-=*[MassaGe]*=-
Noble
-=*[MassaGe]*=-


Cantidad de envíos : 114
Edad : 31
Localización : Que Te Importa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2010

P U T E R I O Empty
MensajeTema: Re: P U T E R I O   P U T E R I O I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:47 pm

Ryuk escribió:
usar el cursor


lol! Basketball
Volver arriba Ir abajo
-=*[MassaGe]*=-
Noble
-=*[MassaGe]*=-


Cantidad de envíos : 114
Edad : 31
Localización : Que Te Importa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2010

P U T E R I O Empty
MensajeTema: Re: P U T E R I O   P U T E R I O I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:52 pm

ahora me meto y me meto con 1 phx y dsps con otro programita aver si me kikea Razz
Volver arriba Ir abajo
Maxjr
Newbie



Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Localización : san bernardo
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2010

P U T E R I O Empty
MensajeTema: Re: P U T E R I O   P U T E R I O I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 3:27 am

alto puterio ni 3 meses y ya ahy cosas raras (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





P U T E R I O Empty
MensajeTema: Re: P U T E R I O   P U T E R I O I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
P U T E R I O
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necropolis Server :: Necropolis Server 2010 :: Denuncias-
Cambiar a: