Necropolis Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necropolis Server

Foro del servidor Necropolis
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesGaleríaRegistrarseDercargaConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» La Necro volvio?... ALIENS.
Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:08 pm por Lord Voldemorts

» Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 5:45 am por Arthas

» :(
Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 11:42 am por Fenriot

» Wenas Wenas
Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:50 pm por hacker

» holaaaaaaaaaa
Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:46 pm por FJKSDNAGKJSDND

» Quest de Catacumbas y Necropolis
Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:25 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria B
Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:21 pm por Lord Voldemorts

» [06-04-10] Joyeria A
Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:05 pm por Lord Voldemorts

» Presentaciones:
Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:40 pm por Arthas

» Un nuevo continente...
Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:43 pm por Arthas

Mejores posteadores
Lord Voldemorts
Mas que enanos parecen Tortugas... Vote_lcapMas que enanos parecen Tortugas... Voting_barMas que enanos parecen Tortugas... Vote_rcap 
Arthas
Mas que enanos parecen Tortugas... Vote_lcapMas que enanos parecen Tortugas... Voting_barMas que enanos parecen Tortugas... Vote_rcap 
Fenriot
Mas que enanos parecen Tortugas... Vote_lcapMas que enanos parecen Tortugas... Voting_barMas que enanos parecen Tortugas... Vote_rcap 
-=*[MassaGe]*=-
Mas que enanos parecen Tortugas... Vote_lcapMas que enanos parecen Tortugas... Voting_barMas que enanos parecen Tortugas... Vote_rcap 
Sanso
Mas que enanos parecen Tortugas... Vote_lcapMas que enanos parecen Tortugas... Voting_barMas que enanos parecen Tortugas... Vote_rcap 
Ryuk
Mas que enanos parecen Tortugas... Vote_lcapMas que enanos parecen Tortugas... Voting_barMas que enanos parecen Tortugas... Vote_rcap 
Mechy
Mas que enanos parecen Tortugas... Vote_lcapMas que enanos parecen Tortugas... Voting_barMas que enanos parecen Tortugas... Vote_rcap 
fazterZ
Mas que enanos parecen Tortugas... Vote_lcapMas que enanos parecen Tortugas... Voting_barMas que enanos parecen Tortugas... Vote_rcap 
Drakko
Mas que enanos parecen Tortugas... Vote_lcapMas que enanos parecen Tortugas... Voting_barMas que enanos parecen Tortugas... Vote_rcap 
sacamocote
Mas que enanos parecen Tortugas... Vote_lcapMas que enanos parecen Tortugas... Voting_barMas que enanos parecen Tortugas... Vote_rcap 
Galería
Mas que enanos parecen Tortugas... Empty
Estadísticas
Tenemos 270 miembros registrados
El último usuario registrado es Pasto

Nuestros miembros han publicado un total de 2225 mensajes en 464 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 167 durante el Vie Ago 16, 2019 4:55 am

 

 Mas que enanos parecen Tortugas...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sanso
Noble



Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Mas que enanos parecen Tortugas... Empty
MensajeTema: Mas que enanos parecen Tortugas...   Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:57 pm

Volde, estuvimos crafteando con nuestro enano y nos dimos cuenta que el skill tiene delay y los materiales los va sacando x6... Es decir creas un material cada 3 o 4 segundos cuando en realidad deberia ser 1 atras de otro, 1 x click en si.

Podemos hacer más rapido a los enanos?
Volver arriba Ir abajo
Mechy
Game Master
Mechy


Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Localización : Buenos Aires
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Mas que enanos parecen Tortugas... Empty
MensajeTema: Re: Mas que enanos parecen Tortugas...   Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:32 pm

Sanso escribió:
Volde, estuvimos crafteando con nuestro enano y nos dimos cuenta que el skill tiene delay y los materiales los va sacando x6... Es decir creas un material cada 3 o 4 segundos cuando en realidad deberia ser 1 atras de otro, 1 x click en si.

Podemos hacer más rapido a los enanos?

Como ya explico Volde en el post sobre enanos ( https://necropolis.superforo.net/general-f12/sobre-los-enanos-en-la-necro-t540.htm ) craftear lleva tiempo. Si le sacamos el delay, los enanos NO GANARIAN EXPERIENCIA.

Mientras mayor sea la dificultad del material a craftear, mas tiempo tomara craftearlo, pero mas experiencia es lo que va a dar.

Si quieren que se craftee rapido, le sacamos que ganen experiencia.. pero por una vez, no piensen solo en ustedes, y piensen en los que se hicieron enanos para mejorar el comercio y aprobechar esta modalidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.necropolisserver.com
Fenriot
Game Master
Fenriot


Cantidad de envíos : 126
Edad : 36
Localización : Banfield
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Mas que enanos parecen Tortugas... Empty
MensajeTema: Re: Mas que enanos parecen Tortugas...   Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:28 pm

Mas que enanos parecen Tortugas... Shot00006-1

T_T
Volver arriba Ir abajo
https://necropolis.superforo.net/
Sanso
Noble



Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Buenos Aires
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Mas que enanos parecen Tortugas... Empty
MensajeTema: Re: Mas que enanos parecen Tortugas...   Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:53 am

No sé, podrías preguntar a la comunidad haber que opina, así es una decisión de todos. Lo que yo digo, es que al tener que craftear tantos materiales para la quest de Noble, por ejemplo 1k de CL pero antes tenes que craftear los Leathers y Cords entonces lleva mucho tiempo realemnte con este procedimiento y se gana muy poco % crafteando esos materiales de recipes lvl bajo. Con el tiempo que nos ahorrariamos podriamos salir a mobear y ganar mas exp y adenas.

Lo dejo a criterio del Staff y la Comunidad, atte.

Queen
Volver arriba Ir abajo
Fenriot
Game Master
Fenriot


Cantidad de envíos : 126
Edad : 36
Localización : Banfield
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Mas que enanos parecen Tortugas... Empty
MensajeTema: Re: Mas que enanos parecen Tortugas...   Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 8:45 am

el crafted leather se puede spoilear y tmb sacabas ricos crafted de monas, o hasta donde probe no se ahora
Volver arriba Ir abajo
https://necropolis.superforo.net/
Ryuk
Grado S
Ryuk


Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Localización : Caseros
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Mas que enanos parecen Tortugas... Empty
MensajeTema: Re: Mas que enanos parecen Tortugas...   Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:00 pm

Para mi esta bien qe tarde asi le da mas realismo a qe lo esta aciendo, igual para mi es lo mismo qe suba o no de exp



PD:
Fenriot escribió:
Mas que enanos parecen Tortugas... Shot00006-1

T_T

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el amor de mi vidaaaaaaaaaaaaa esa enanaaaaaaaaaaaaaaaaa :K la extraño
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
Mechy
Game Master
Mechy


Cantidad de envíos : 89
Edad : 36
Localización : Buenos Aires
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Mas que enanos parecen Tortugas... Empty
MensajeTema: Re: Mas que enanos parecen Tortugas...   Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:45 pm

Sanso escribió:
No sé, podrías preguntar a la comunidad haber que opina, así es una decisión de todos. Lo que yo digo, es que al tener que craftear tantos materiales para la quest de Noble, por ejemplo 1k de CL pero antes tenes que craftear los Leathers y Cords entonces lleva mucho tiempo realemnte con este procedimiento y se gana muy poco % crafteando esos materiales de recipes lvl bajo. Con el tiempo que nos ahorrariamos podriamos salir a mobear y ganar mas exp y adenas.

Lo dejo a criterio del Staff y la Comunidad, atte.

Queen

Nosotros hemos hecho mas de 6 pjs nobles y tubimos que craftear muy pocos crafted leather. Como dijo mi colega Fenriots, los crafted leather SALEN POR DROP o por spoil en su defecto. Y obviamente los cords tambien.

Sino es muy simple!!! Se hace un enano spoiler y SALEN A SPOILEAR!!

De esa maneta pueden conseguir 2 cosas.. O las recetas que les faltan, o los materiales que les faltan

Pero les aseguro que nada esta imposible en este server. ES SIMPLEMENTE TENER GANAS DE JUGAR! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.necropolisserver.com
Ryuk
Grado S
Ryuk


Cantidad de envíos : 94
Edad : 34
Localización : Caseros
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Mas que enanos parecen Tortugas... Empty
MensajeTema: Re: Mas que enanos parecen Tortugas...   Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 9:28 pm

Mechy escribió:


Nosotros hemos hecho mas de 6 pjs nobles y tubimos que craftear muy pocos crafted leather. Como dijo mi colega Fenriots, los crafted leather SALEN POR DROP o por spoil en su defecto. Y obviamente los cords tambien.

Sino es muy simple!!! Se hace un enano spoiler y SALEN A SPOILEAR!!

De esa maneta pueden conseguir 2 cosas.. O las recetas que les faltan, o los materiales que les faltan

Pero les aseguro que nada esta imposible en este server. ES SIMPLEMENTE TENER GANAS DE JUGAR! Wink

o mober un poco las cachas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
-=*[MassaGe]*=-
Noble
-=*[MassaGe]*=-


Cantidad de envíos : 114
Edad : 31
Localización : Que Te Importa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Mas que enanos parecen Tortugas... Empty
MensajeTema: Re: Mas que enanos parecen Tortugas...   Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:05 pm

Mechy escribió:
Sanso escribió:
No sé, podrías preguntar a la comunidad haber que opina, así es una decisión de todos. Lo que yo digo, es que al tener que craftear tantos materiales para la quest de Noble, por ejemplo 1k de CL pero antes tenes que craftear los Leathers y Cords entonces lleva mucho tiempo realemnte con este procedimiento y se gana muy poco % crafteando esos materiales de recipes lvl bajo. Con el tiempo que nos ahorrariamos podriamos salir a mobear y ganar mas exp y adenas.

Lo dejo a criterio del Staff y la Comunidad, atte.

Queen

Nosotros hemos hecho mas de 6 pjs nobles y tubimos que craftear muy pocos crafted leather. Como dijo mi colega Fenriots, los crafted leather SALEN POR DROP o por spoil en su defecto. Y obviamente los cords tambien.

Sino es muy simple!!! Se hace un enano spoiler y SALEN A SPOILEAR!!

De esa maneta pueden conseguir 2 cosas.. O las recetas que les faltan, o los materiales que les faltan

Pero les aseguro que nada esta imposible en este server. ES SIMPLEMENTE TENER GANAS DE JUGAR! Wink


te estas confundiendo con TBP
si ustedes eran linchers y mobeaban escondidos en monasterio ( ya les encontre el spot kuervito me lo delato JUJUJU )
, en el cual monasterio es rico en sop y cl ;

es 1 mierda caftrea ( sin ofender ) esto no es GZ en el cual esos servers son para tener toda la paciencia, investigar el l2 a fondo y craftearte asta las palabras -.-
Volver arriba Ir abajo
Fenriot
Game Master
Fenriot


Cantidad de envíos : 126
Edad : 36
Localización : Banfield
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Mas que enanos parecen Tortugas... Empty
MensajeTema: Re: Mas que enanos parecen Tortugas...   Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:39 pm

yo mobeaba en monas por que me parecia que la plata no rendia en lower :/
Volver arriba Ir abajo
https://necropolis.superforo.net/
Contenido patrocinado





Mas que enanos parecen Tortugas... Empty
MensajeTema: Re: Mas que enanos parecen Tortugas...   Mas que enanos parecen Tortugas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas que enanos parecen Tortugas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razas del Lineage
» Sobre los Enanos en la Necro
» [ENANOS] Razas y Profesiones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necropolis Server :: Necropolis Server 2010 :: General-
Cambiar a: